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Simple

Fácil. Rápido. Cuando quieras.
Empieza a usar ST sin interrupciones en mucho menos tiempo del que imaginas.

Fácil de usar

Todas las pantallas de Smart Traffic están diseñadas para cada tipo de usuario, incluyendo un entorno táctil para labores diarias de control y monitorización y una aplicación de acreditación sencilla y ágil.

Maneja conceptos sencillos de forma intuitiva con un sistema que habla tu idioma y minimiza la curva de aprendizaje necesaria.

Acredita en segundos

Da de alta Personas y Vehículos en tu sistema y asigna permisos en un tiempo mínimo con un flujo de trabajo pensado para el día a día de la acreditación de usuarios.

ST te lo pone fácil para que asignes tarjetas, captures fotografías y huellas dactilares mediante los asistentes incluidos.

Ayuda al alcance de todos

Forma a tus operadores con la ayuda de las Guías de usuario y de los Manuales Técnicos de los equipos de Smart Traffic incluidos en la aplicación ST Help Center de tu propio sistema.

Fácil de instalar

Realiza búsquedas de Controladores de Acceso desde la web para ver los equipos disponibles y poder registrar las Puertas en el sistema fácilmente.

ST te ofrece la posibilidad de organizar tu sistema antes de la instalación física definiendo las zonas y creando Puertas virtuales, para más adelante vincularlas a las Puertas reales.

Configura puertas en pocos minutos

Instala y configura Puertas con el asistente web integrado en los propios Controladores de acceso, pensado para acelerar y simplificar todo el proceso.

En unos sencillos pasos puedes definir el Tipo de Barrera, dar de alta las lectoras de tarjetas y de matrículas y probar toda la instalación.

Configuración rápida de lectoras

Busca los dispositivos y realiza pruebas de lectura sin salir de la web de configuración del Controlador.

Fácil de mantener

ST pone a tu alcance un sencillo sistema de sustitución de Controladores y de creación de puntos de restauración para reducir considerablemente los tiempos de mantenimiento.

Además, los Controladores de Acceso te facilitan las labores de diagnóstico y resolución de averías mediante el panel de estado general y las herramientas de verificación de periféricos.

Gestiona incidencias

Gestiona el estado de operatividad de tu sistema y lleva un registro de todas las anomalías gracias a la Gestión de incidencias. Abre, confirma y cierra incidencias una vez resueltas.

Realiza un seguimiento de todas las incidencias por Operador, Puerta o nivel de gravedad, pudiendo establecer los síntomas y el diagnóstico de cada avería.