Smart Traffic para Partners

Desde esta página puede descargar documentación
de Smart Traffic para Partners, Guías de usuario de las aplicaciones, así como solicitar la reparación o sustitución de un equipo en garantía

Hojas de datos de equipos

Descargue las hojas de datos con toda la información de los equipos de la gama Smart Traffic


Hardware central y de control

Controlador ST Gen 2
Ficha técnica


Solicitud de RMA

Cuando un usuario detecta la avería de un equipo en garantía puede hacer uso del servicio de soporte postventa proporcionado por ENYCA, a través del cuál podrá enviar dicho equipo para su reparación o sustitución.

El desmontaje de equipos instalados y los gastos de envío y devolución son por cuenta y cargo del cliente.

Antes de iniciar el procedimiento para la obtención de un número de RMA se recomienda que el usuario realice por su cuenta cuantas comprobaciones considere necesarias para descartar problemas ajenos al propio producto. Una vez se ha concluido que el producto presenta algún tipo de avería, se debe rellenar el siguiente formulario por cada producto que desee enviar.

Empresa



Responsable de apertura de incidencia



Persona de contacto (si es diferente al responsable)



Descripción del producto



Descripción de la avería