En el año 2010 inició su actividad en el Puerto de Algeciras TTI, la primera terminal de contenedores semiautomática del Sur de Europa y el Mediterráneo. Tras 10 años de actividad, la terminal opera en la actualidad 1.500 barcos al año, ha duplicado el volumen de mercancías que pasan por sus muelles y ha conseguido un crecimiento del 300% en tráficos import / export.
En un mercado global muy competitivo la Terminal continua realizando importantes inversiones para la mejora de sus procesos, como el recrecido de sus grúas para optimizar las operaciones con los nuevos portacontenedores gigantes que operan en las grandes rutas transoceánicas.
En el marco de estas inversiones TTI ha elegido Smart Traffic para el desarrollo de un proyecto para la modernización de su sistema integral de control de accesos. El alcance de esta actuación incluye la gestión del acceso de personas y vehículos a la Terminal tanto del personal propio como de visitas, contratas, y camiones, así como accesos interiores a diversos edificios e instalaciones.