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Smart Traffic en la industria

Solución para la automatización de los controles de acceso y básculas.

Nuestra gama de productos para la industria está formada por un conjunto de soluciones de alto valor añadido que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus operaciones, contribuyendo a reducir costes operativos a través de la automatización de sus procesos de negocio.

El alcance de nuestras soluciones para la industria incluye:

Gestión telemática de acreditaciones de acceso

 Control de acceso de personas, vehículos y mercancias 

Automatización
de básculas

Gestión telemática de acreditaciones de acceso

Los recintos industriales reciben diariamente un gran volumen de personas y vehículos, por lo que es necesario dedicar mucho tiempo para la gestión de usuarios como transportistas y contratas.

Nuestros productos permiten que una parte importante de estas gestiones pueda ser realizada por ellos o sus empresas, recogiendo de forma anticipada toda la información necesaria para el control de su actividad.

ST | TRUCKS

Portal web de Transportistas

ST | API CAE

Gestión de contratas

ST | GUEST KIOSK

Kioscos de acreditación de visitantes.

 

Portal web de Transportistas

Evita paradas y esperas innecesarias

ST | Trucks permite a los transportistas realizar gestiones para automatizar su acceso a las instalaciones del cliente, evitando de esta forma colas y retenciones en los puntos de acceso.

ST | Trucks permite minimizar los tiempos de espera para el acceso al recinto, así como los tiempos de operación para la carga, descarga y pesaje..

Optima el transporte y la logística

ST I Trucks permite modular el tráfico adecuándolo a la capacidad de operación de la instalación. Permitiendo, en cada franja horaria,  el número de citas o autorizaciones de vehículos determinado por el cliente.

Es posible la recogida de información necesaria para la trazabilidad, como la vinculación de vehículos con pedidos y ordenes de trabajo.

Coordinación de Actividades Empresariales

Coordinación real y efectiva

ST | API CAE se comunica con la plataforma CAE del cliente para permitir de forma automática el acceso de las personas con la documentación socio-laboral en regla.

La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) garantiza que los empleados de las contratas son informados de los riesgos propios del centro de trabajo y facilita que se cumpla la normativa en Prevención y Riesgos Laborales.

Garantiza el cumplimiento de la Ley

ST | API CAE es un conector que permite la integración de Smart Traffic con plataformas para la Coordinación de Actividades Empresariales. El uso de este conector permite la total sincronización entre ambas plataformas, garantizando que únicamente accede a las instalaciones del cliente los usuarios y maquinaria que disponen de toda su documentación socio-laboral en regla y actualizada.

Ventajas de ST | API CAE

 

Compatible con las principales plataformas de coordinación de actividades empresariales

Controla los riesgos creados por la concurrencia de contratas

Garantiza que solo accede a las instalaciones el personal autorizado

Optimiza el proceso de revisión de la documentación requerida

Proporciona información real sobre la presencia de trabajadores en los centros de trabajo

Gestión de históricos de identificaciones y estancias

Kiosco de auto-acreditación de visitantes

Automatiza el proceso de acreditación

ST | Guest Kiosk permite a los visitantes la realización de gestiones y tareas necesarias para su acreditación sin la intervención de un operador. El flujo operativo del kiosco puede personalizarse para únicamente permitir la recogida o impresión de acreditaciones tramitadas y aprobadas a través de la web, o también para facilitar de forma completa el proceso de auto-acreditación de usuarios.

Acreditación fácil e intuitiva

Los datos de los usuarios pueden recogerse automáticamente mediante su captura con un scanner de DNIs, o bien introducirse manualmente a través de la pantalla táctil del kiosco. A la finalización del proceso el sistema permite imprimir la acreditación del usuario en formato papel o enviarla a su correo electrónico.

Flujo y operativa adaptable y personalizable

Tanto el mueble como las pantallas del sistema pueden adaptarse a la imagen corporativa del cliente. También es posible personalizar las pantallas del kiosco para permitir la recogida de la información necesaria en cada instalación. Así como proporcionar información al usuario, como vídeos sobre prevención de riesgos laborales, planos de la instalación, aceptación de normas de acceso, plan de evacuación, etc.

Control de acceso de personas, vehículos y mercancías

Smart Traffic es una innovadora plataforma de control de accesos que permite adaptar su funcionamiento a las necesidades del cliente, permitiendo establecer un control efectivo del acceso al perímetro del recinto y zonas interiores como edificios, almacenes, vestuarios, etc.

Controla todo tipo de vehículos

En función de las necesidades de los clientes, Smart Traffic puede controlar el flujo de personas y vehículos, incluso de mercancía.

El acceso de vehículos industriales puede realizarse a partir de la matrícula del camión o incluir datos adicionales como la identificación del remolque, mercancías peligrosas o incluso contenedores.

 

Trazabilidad y logística inteligente

A través de la integración de Smart Traffic con el ERP del Cliente o terceros sistemas es posible relacionar las entradas y salidas de vehículos con información de pedidos y expediciones. 

Este funcionamiento coordinado permite obtener los siguientes beneficios:
• Gestión automática de permisos de acceso en función de operaciones previstas en el ERP.
• Completa trazabilidad de todo el proceso: entrada, salida, carga, descarga y pesaje.
• Registro de los vehículos que realizan las diferentes operaciones.
• Identificación y guiado de vehículos en puerta, muelles de carga y básculas
• Automatización proceso pesaje
• Vinculación de transportistas

Control local o remoto

Tanto la atención a usuarios como la monitorización y control de incidencias puede ser efectuada por un operador local, o de forma remota desde cualquier ubicación lo que facilita a los clientes una mejor organización de sus operaciones.

Múltiples tecnologías de identificación

Para la identificación de usuarios Smart Traffic puede utilizar diferentes tecnologías como tarjetas RFID, lectura de matrículas, Códigos QR, huella dactilar, reconocimiento facial, uso de Smartphones con credenciales virtuales, así como el reconocimiento del número de contenedor y mercancía peligrosa mediante visión artificial.

Levante sin papeles (LSP)

Cuando un camión abandona el recinto portuario Smart Traffic facilita la consulta sobre la mercancía transportada con el servicio de aduanas Levante Sin Papeles (LSP).

De ésta manera se agiliza la salida del recinto aduanero de camiones con mercancías importadas de otros países sin necesidad de presentar ningún papel a las autoridades.

Ventajas de nuestra solución

 

Herramientas para facilitar proceso de acreditación remoto, descargando de trabajo al cliente y mejorando el flujo de acceso sin esperas ni retenciones.

Integración con plataformas CAE para garantizar que solo acceden contratas que cumplen requisitos del cliente.

Automatización de entrada y salida, sin necesidad de operadores en puerta.

Posibilidad de controlar todo tipo de tráfico: Turismos, camiones, remolques, mercancía peligrosa, contenedores.

Adaptación del funcionamiento a las necesidades operativas del cliente.

Posibilidad de funcionamiento integrado con ERP o terceros sistemas para el control de mercancía.

Producto abierto con APIs para integración con terceros Sistemas.

Optimización de operaciones y reducción de costes mediante la automatización de procesos con posibilidad de gestión remota para la resolución de incidencias.

Amortización inmediata, a través de la optimización de operadores en puertas y básculas.

Automatización de básculas

ST | Scale kiosk permite la automatización de los procesos de carga, descarga y pesaje.

Automatización del proceso de pesaje

Automatiza el proceso de pesaje

ST|Scale Kiosk es una solución tecnológica para la automatización del proceso de pesaje de camiones en básculas industriales de forma autónoma y desasistida, sin necesidad de intervención de un operador. El sistema se basa en la instalación de un kiosco con pantalla táctil que permite recoger toda la información del proceso, y enviarla al ERP del cliente a través de un Web Service.

Kiosco autónomo de pesaje

El kiosco incluye pantalla táctil industrial para la introducción de información requerida por el cliente para completar el proceso, como la identificación del conductor, tipo de mercancía, código de operación, etc. Puede incorporar lectores de tarjetas o Códigos QR para la identificación del conductor o las operaciones, impresora o interfono para asistencia remota.

Se adapta a tu operativa

El software del kiosco puede adaptarse a los flujos y operativa del cliente, incluyendo el diseño y sucesión de las pantallas gráficas que se van mostrando al conductor.

A través de esta personalización es posible establecer diferentes idiomas, así como incluir pantallas especificas para permitir mostrar, recoger o confirmar la información que precise el cliente, como por ejemplo:
• Aceptación de normas de acceso.
• Información sobre Prevención de riesgos
• Selección de productos / materiales
• Verificación del correcto trincaje de la mercancia
• Otros

Ventajas de ST | Scale Kiosk

Sistema totalmente autónomo

Información y guiado al conductor durante el proceso en varios idiomas

Funcionamiento con básculas de cualquier fabricante

Personalización para mostrar o recoger la información que precise el cliente.

Integración con ERP para trazabilidad de operaciones e impresión de albaranes